Acerca del Nuevo mapa

Publicado en Uncategorized el December 19th 2011 por Sismos en Chile – Sea el primero en comentar

Estimados Lectores,

Acerca del cambio en el mapa, han llegado muchos comentarios respecto de la estética del nuevo. Entendemos que puede no ser tan bonito como el anterior, pero lamentablemente, debido a un cambio en la política de Google Maps, hemos debido hacer este cambio, dado que Google Maps comenzará  a cobrar por el uso de su mapa, nosotros no estamos en capacidad de tener más gastos que los asociados al Hosting de este sitio.

Se evaluaron las opciones existentes y para evitar futuros cambios pues una de las alternativas pertenece también a una gran corporación, preferimos inclinarnos por mapas de código abierto.

Nuevamente recordamos que esta es una iniciativa personal, con un equipo de colaboradores ad honorem, donde tratamos de brindar un servicio que sea lo más estable dentro de nuestras posibilidades.

En el último tiempo hemos iniciado una campaña de donaciones para poder mejorar nuestra capacidad de procesamiento, pero ha sido muy lenta, Agradecemos a aquellas personas que han colaborado con nosotros, esa ayuda nos sirve para mantener nuestras licencias de desarrollo y apoyar los gastos de hosting.

Muchas gracias por preferirnos,

Saludos,

Equipo Sismos en Chile

Leave a Reply


%d bloggers like this: