Adios al [Beta]

15/03/2016 Categoría: Noticias, por Sismos en Chile
Sea el primero en comentar
Sismos en Chile

Sismos en Chile

Como comunidad hemos crecido. Llevamos desde al año 2009 en esta relación, donde ustedes siguen nuestras publicaciones y yo hago mi mejor esfuerzo por mantener los servicios al día, y lo más cercano posible al 90% uptime.

Muchas lecciones se han aprendido a lo largo de este tiempo, y como en toda evolución, muy probablemente seguirán ocurriendo cuestiones a mejorar. Lo importante siempre es el aprendizaje y las mejoras que podamos implementar y poner a disposición de la comunidad.

Les quiero agradecer sinceramente su apoyo, el cual me motiva a mantener este sitio web y sus aplicaciones asociadas para continuar informando sobre los sismos que ocurren en Chile. Me siento satisfecho, y el hecho de recibir de vez en cuando una que otra sugerencia, queja o agradecimiento, me indica que ustedes están ahí, al pie del cañón siguiendo el sitio, sus aplicaciones y redes sociales.

Me es grato contarles, que Google+ se incorpora a las redes sociales, junto con facebook y twitter, donde ustedes podrán seguir y compartir las publicaciones que se realizan.

Asimismo, es un placer anunciarles que ha llegado la hora de mutar, y dejar de ser Sismos en Chile[Beta], y pasar a ser “Sismos en Chile”, una comunidad que día a día va creciendo, y siendo reconocida gracias a su apoyo y fidelidad.

Espero seguir contando con su apoyo en el futuro, a fin de que Sismos en Chile se convierta en una gran comunidad al servicio de tod@s.

Leave a Reply


%d bloggers like this: